VIDEOS MUSICALES.

22 febrero 2015

BARAHONA:Teuddy Sánchez cumpliría hoy 48 años de edad

 
BARAHONA: Al cumplirse hoy sábado 21 de febrero dos meses y once días del fallecimiento del periodista Teuddy Ariel Sánchez, su esposa Flor y dos de sus hijos, acompañados por el autor de este trabajo, se presentaron en horas de la mañana al cementero municipal "Américo Melo Andujar" y depositaron flores sobre la tumba de este colega y gran amigo.

  Ya su mamá, Doña Miladys había colocado sobre la sepultura de su adorado hijo, un ramo de lindas flores.

Se trató de una acción muy triste, debido a que precisamente Teuddy cumpliría hoy 48 años de edad, ya que nació el 21 de febrero del año 1967.

Nosotros siempre visitamos la casa familiar de este amigo ido a destiempo, y cuando no, nos comunicamos con su viuda, Flor, por la vía telefónica.
 
Mientras estemos con vida en este mundo nunca nos olvidaremos de la gran amistad que nos unió con Teuddy estando este en vida.

Hemos dado instrucciones a mis dos hijos de crianza, Carlos Manuel Guillermo Féliz y Kenia Altagracia Guillermo Féliz, propietario y directora, respectivamente, de NOTICIARIO BARAHONA, en el sentido de que cuando muera el autor de este trabajo, nunca retiren la foto de Teuddy insertada como recuerdo en la parte arriba de la columna derecha de este digital, en el área destinada a la publicidad.

Por Juan Francisco Matos, Miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Carnet, Número: M1-144.

0 comente aqui!:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management
Entrar