VIDEOS MUSICALES.

20 marzo 2015

¿Por qué miles de personas no quieren a Kanye West en el festival de Glastonbury?

                                                           Más de 70.000 personas han firmado una petición para que el rapero estadounidense Kanye West no actúe en el festival británico de música de Glastonbury, que se celebrará entre el 24 y el 28 de junio próximos.

Los impulsores de la petición en la página change.org piden que el puesto que ocupará en el festival West -quien será cabeza de cartel en la jornada del 27 de junio- se lo den “a una banda de rock”.
“Kanye West es un insulto para los aficionados a la música de todo el mundo. Gastamos cientos de libras para asistir a Glasto, y con ello, esperamos un cierto nivel de entretenimiento”, se puede leer en la petición.
“Kanye ha sido muy expresivo en sus opiniones sobre la música… debe escuchar sus propios consejos y dar la cabeza de cartel a alguien que se lo merezca”, se asegura.
Según recuerda desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo, Jaime González, todavía está fresca la polémica que Kanye West protagonizó en febrero en la gala de los Grammy, cuando cuestionó que el premio al mejor álbum del año fuera para el rockero Beck.

0 comente aqui!:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management
Entrar