VIDEOS MUSICALES.

01 febrero 2015

"Bueno" Toxic Crow truena contra los haters de Instagram!!!

Miren ustedes, haters, envidiosos, ingratos, estúpidos, ignorantes, como ustedes suelan llamarse, dejen de hablar M…. A que yo solo me acuerdo de ustedes cuando voy a evacuar para el baño porque ustedes son sinónimo de fecha. Mientras ustedes hablan más de mi , mis millones aumentan porque ya la [...] 
       -cifra de millón la coji de relajo porque lo que para ustedes es cientos para mi es millones y a veces me gozo dedicándole pal de minutos a ustedes porque se que a muchos le da taquicardia y otros hay hasta que llevarlo al cardiologo porque sufren con mi progreso, yo solo hago música para mis fans y como quiera ustedes llegan aquí porque no pueden vivir sin ver mi progreso , todo lo que tengo se lo debo a DIOS y ese es el único que me lo puede quitar porque no es un maíz llegarle a este locon, estan felices haters ya? Porque ustedes son mis fans numero una ya que son los primeros que vociferan, y gracias a ustedes ya me coloque en la élite de los millonarios dominicanos más joven que tiene la República Dominicana, DIOS TU CONOCE MUY BIEN MI CORAZON y sabes que no soy arrogante pero cuando me tiran piedras yo respondo con balas expansivas porque yo nací en un barrio y en un barrio me crié, y prefiero morir de pie para vivir de rodillas. Un abrazo fuerte para ustedes haters pero recuerden mi prioridad son mis FANS que esos si valen oro para mi. Feliz domingo y si eres de los mio coje este consejito de parte de este patrón, si quieres que te respeten en la vida siempre preocúpate por tener algo, porque en este país el que nada tiene, nada vale.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management
Entrar