VIDEOS MUSICALES.

23 septiembre 2014

Usa Facebook para presumir del implante de su tercer seno

Cirugía


Se parece a personaje de conocida película de ciencia ficción.

Le costó varios miles de dólares, pero ahora es feliz. Una joven estadounidense se implantó un tercer seno en el pecho y, por medio de una página en la red social más usada del mundo, Facebook, presume de su anatomía; tan distinta del común de mujeres.
"Me hice la cirugía porque quiero apartar a los chicos. Sé que suena loco, pero no quiero conocer a ningún otro. Todavía me gusta sentirme bonita", indicó esta señorita, llamada Jasmine Tridevil.
Ella, que tendrá un reality show llamado Jasmine Jugs, soñó con tener un programa propio en MTV, fantasía por la cual se colocó el tercer seno a un costo de 20 mil dólares. Tuvo que entrevistarse con 50 médicos hasta que, por fin, uno accedió a operarla a su gusto.
“Llamé a 50 médicos. Fue realmente difícil encontrar uno que lo hiciera porque implicaba romper algún código de ética", dijo. Vale indicar que el implante fue hecho con piel de su abdomen y carece de pezón (el cual es reemplazado con un tatuaje).
La figura de esta mujer se asemeja al de un personaje secundario en Total Recall (el Vengador del Futuro), película de ciencia ficción de 1990 protagonizada por Arnold Schwarzenegger. 

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management
Entrar