VIDEOS MUSICALES.

07 agosto 2014

Se desconoce paradero de dominicana que desapareció con su hija en Madrid

ALFONSINA PUELLO SÁNCHEZ, DE 32 AÑOS, Y SU HIJA ANGELYS PUELLO, DE 9 AÑOS, HABRÍAN DESAPARECIDO EL LUNES 30 DE JUNIO; EL CONSULADO REPARTIÓ AFICHES CON SUS FOTOS

El cónsul dominicano en Madrid, Juan Cuevas Feliz, dijo ayer que aún no se tiene noticias sobre la dominicana Alfonsina Puello Sánchez y su hija Angelys Puello, de 9 años, que habrían desaparecido el 30 de junio del presente año. 
Dijo que el equipo de investigación del caso lo mantiene en “secreto de sumario”, es decir, no se puede dar ningún dato sobre lo que se ha investigado porque se pone en peligro la investigación. El caso está en el juzgado de instrucción número 9 de Madrid. 
“La Policía no descarta nada. En el apartamento de Adolfina no se apreció signos de violencia, no se sabe si se llevó ropa, los agentes solo encontraron una maleta llena de regalos para niños”, aseguró. 
Según manifestó, el trabajo que ha realizado el Consulado es mantener contacto con el comisario en jefe de la Comisaría de Puente de Vallecas, Madrid, Manuel Soto Seoane.
Además dijo que, hace unos días, repartieron unos 500 afiches con la fotografía de las desaparecidas a los agentes consulares de Pamplona, Vitoria, Salamanca, Segovia, Ávila y  Valencia para que lo distribuyan en los puntos comerciales dominicanos de esas localidades. 
También se distribuyen en los puntos de comida, tiendas y bares de la comunidad dominicana de Madrid. 
Señaló que la comunidad criolla en Madrid no se ha manifestado con relación al caso. 
Desaparición
Alfonsina Puello Sánchez, de 32 años, y su hija Angelys Puello, de 9 años habrían desaparecido el lunes 30 de junio, día en que la menor llegaría a República Dominicana en un vuelo de Air Europa, en el cual nunca llegó, según expresara su abuela materna Altagracia Sánchez, quien se apersonó el martes primero de julio en la cancillería dominicana porque su nieta no había llegado. 
Según el cónsul, el miércoles 2 de julio la abuela paterna de la pequeña, Leonarda Sánchez Robles, puso la denuncia de la desaparición y ese mismo día fue al consulado. 
Cuevas Feliz dijo que el día de hoy la abuela paterna volvió al consulado para saber sobre la situación del caso.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management
Entrar