VIDEOS MUSICALES.

11 junio 2014

Noticia;Dictan tres meses contra supuesto descuartizador "Bueno"

SAN CRISTOBAL.-El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta provincia, impuso tres de prisión en la cárcel de Najayo, como medida de coerción  contra Joel Cuevas Polanco, acusado de descuartizar y quemar a la estudiante de  la Cañada Honda Johanna Madari Santana Pérez, de 19 años.
El Ministerio Público hizo el pedido a virtud de que hay indicios suficientes para mantener preso a Cuevas Polanco por el asesinato, descuartizamiento y calcinamiento de de la joven Santana Pérez.
Momentos de tensiones se vivieron cuando una multitud  de la comunidad de Cañada Honda, donde residía la víctima, persiguió a los agentes que trasladaban al acusado hasta el tribunal.
Mientras que la fiscal Diomeri Soto declaró que llevarán hasta las últimas consecuencias las investigaciones  en torno al vil asesinato de la estudiante.
Dijo que se trata de un hecho horripilante que ha conmovido a todo el pueblo dominicano, muy especialmente a la ciudad de San Cristóbal.
Informó que investigarán en los Estados Unidos la causa de la deportación a la República Dominicana de Cuevas Polanco en julio del año 2012.
Joel Cuevas Polanco, de 36 años, quien fue deportado en el 2012, desde Nueva York,  por cumplir una condena supuestamente por apuñalar a una mujer BORRICUA. En el país tiene una ficha también por homicidio.
Santana Pérez, desapareció el pasado domingo, después que asistió al centro de diversión “La India”, en compañía de Cuevas Polanco y otros amigos.
Se presume que él o los criminales trasladaron el cuerpo en un vehículo a la cañada Pimentel” del paraje de la Rosa, donde posteriormente le pegaron fuego, siendo encontrado en la tarde del pasado lunes por campesinos de la zona, quienes dieron parte a la Policía.  


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management
Entrar