VIDEOS MUSICALES.

08 abril 2016

Ciudadana denuncia agresión por Chino Video.

 
                                                                   Barahona.- Una señora residente próximo al centro de diversión “El Escándalo”, denuncio que su propietario e hijos la tienen en zozobra, alegando que ella vende drogas.


Ana Ventura Castillo, de 64 años, dijo que “José Santana (Chino Video), la tiene en zozobra, levantando según ella, calumnias en su contra, diciendo que esta vende drogas en su casa”, situación que inicio luego de que esta se negara a alquilarle un local comercial, de su propiedad, a Domingo Santana, hermano de Chino.

“Luego del encuentro, Chino quiere que le vendan el local, pero Ventura y su hermano, quienes son propietarios se han negado a la oferta, alegando que no se irán del lugar, porque cuando chino y sus hijo llegaron ya nosotros estábamos ahí, y el ahora quiere adueñarse de todos los locales de la zona para no tener competencia, haciendo mal uso de su cargo como ministro de turismo” hablo la denunciante.

“Es tanto así que un hombre, al cual ella no identifico, me tomo una foto, para supuestamente llevarla al departamento de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, y decirle que allanen mi casa, por que yo vengo droga”, expresó.

Informó además que “en varias ocasiones, sus hijos, Chinito y Bladi, y el dj del centro  de diversión Yamel, han usado hasta micrófonos para vocifera, la vieja de ahí arriba que vende droga”.

La señora ventura dijo que “lo que aparezca en su casa de droga, ellos son los responsables, por que ella nunca en su vida a consumido ninguna sustancia, por que él dice esta en su gobierno y que todos los jueces están a su favor”.


El local en discusión esta ubicado en la calle Nuestra Señora del Rosario, justo al lado del lavadero de carro, donde antiguamente funcionaba D´ Rumba Licor Store.
Por Kessia Cuevas Ariza:

0 comente aqui!:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management
Entrar