VIDEOS MUSICALES.

31 mayo 2014

NUEVO;ESTRENO-BB Bronx Ft. Farruko - Bronx Whine

llegale que esta durisimo el video!! "Bronx Whine"

29 mayo 2014

NUEVO;Cosculluela - Tic Toc (RIP TEMPO) (VIDEO AUDIO)

Tic Toc (RIP TEMPO) llegale muy duro!! julle!! (Dale aplay)

NUEVO;El Metrolo Ft Mc Rap - Pa La Calle Voy (VIDEO AUDIO)

Pa La Calle Voy-(video audio) llegale julle!! (Dale a play)

NUEVO;La Jordan - Tamo En Carnaval

julle!! (dale a play) que esto esta duro"

NUEVO;Jay Maurice Ft Sino La Pinta - Solo Quiero Sexo (Audio)

Solo Quiero Sexo (Audio) llegale a estop!! julle!! (Dale a play)

28 mayo 2014

NUEVO;N-FASIS (E1000VIRTUES) - LO QUE SIENTO POR TI MAMAGUEBO

CREE USTED APOYAR ESTA BASURA DE TEMA QUE OPINAS?

27 mayo 2014

NOTICIA;Oficial de AMET asesinada salió temprano a su trabajo

EL DOMINGO CELEBRÓ CON SUS CUATRO HIJOS DÍA DE LAS MADRES

Santo Domingo
La segunda teniente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Mercedes del Carmen Torres Báez, parecía desconocer las frases “ahora no”, “no puedo” “no quiero” o cualquier otra excusa cuando se trataba de levantarse a las 3:00 o a las 5:00 de la madrugada para salir a realizar su labor como garante de la ley y el orden.
La fuerza de voluntad y entrega de esta oficial, de 41 años, provenía de una razón única, llevar a su casa el pan de cada día, siendo madre soltera y abuela.
Mercedes era el soporte económico de su familia compuesta por su padre, sus cuatro hijos -dos hembras y dos varones- además una nieta de apenas un año y cinco meses de nacida.
Su suerte cambió alrededor de las 7:15 de la mañana de ayer, cuando fue asesinada a tiros en el puente Peynado, de Villa Mella, por unos individuos a bordo de una motocicleta cuando realizaba su trabajo, con el objetivo de sustraerle su arma de reglamento. De inmediato unidades élites de la Policía iniciaron la persecución de estos delincuentes. Se informó que una persona habría sido apresada con relación al asesinato.
Torres Báez residía junto a su familia en el edificio 3, apto. 2-C, ubicado en el Barrio de la Policía, kilómetro 17 de la autopista Las Américas. Fue ascendida al rango de segundo teniente el pasado febrero, e inició su carrera en la institución del orden en 1996.
El señor Lorenzo Torres, padre de Mercedes, no para de llorar desconsoladamente la muerte de su hija y exige a las autoridades que castiguen a los culpables del crimen. “¡Ay mi hija! Ella era una mujer muy trabajadoraÖ lo único que yo le puedo decir de mi hija es que ella era muy servidora a la República Dominicana porque no respetaba agua, no respetaba sol ni nada; esa nunca faltó a su trabajo”, dijo el señor Torres.
Calificó como “lacras” a los asesinos de su hija y pidió a la Policía apresarlos para que sean sometidos a la justicia. “Ella lo era todo en esa casa”, coincidían algunos vecinos que estaban en los alrededores del apartamento donde residía la oficial luego que recibieron la mala noticia de que a primeras horas de la mañana, unos individuos le quitaron la vida con el objetivo de sustraerle su arma de reglamento.
Nuris Alcántara, quien se identificó como segunda teniente enfermera de la AMET, definió a Torres Báez como una mujer con un espíritu de lucha admirable, cuyo deceso aún no logra asimilar. Indicó que su vecina y compañera de labores hizo servicios en la Policía Nacional, la Procuraduría, en la cárcel de Najayo y hace tan solo unos meses fue trasladada a la AMET. Dijo que ella y Mercedes han sido las únicas agentes a quienes se les asignó un apartamento en el referido lugar, debido a su buena hoja de servicios en la institución y que con este suceso “la Policía perdió a una heroína”.
Sus hijos
Rubí Dalisa Torres, de 19 años; Nicole Alayan Torres, de 18; Elvis Antonio Torres, de 16, y Frailin Del Rosario Torres, de 11, son los nombres de los vástagos de la oficial asesinada.
La joven Nicole Alayan, madre de una niña de un año, definió a su madre como una mujer luchadora, responsable y de carácter fuerte. Manifestó que ella siempre les decía que se centren en sus estudios, se hagan bachilleres y luego se inscribieran de inmediato en la universidad.  Actualmente, Nicole y Rubí cursan el tercero y cuarto del bachillerato, respectivamente. En tanto que Frailin cursa el sexto grado de primaria y Elvis el octavo.
Dijo que el último momento que ellos vivieron junto su progenitora fue cuando ayer domingo celebraron con ella el Día de las Madres en el sector Mendoza, Santo Domingo Este, lugar donde ellos residían hasta hace tres años compartiendo unos tragos y pasándola bien. 
EN EL NEY ARIAS LORA
La oficial de la Amet fue llevada herida por sus compañeros y una patrulla de la Policía al hospital Ney Arias Lora, donde falleció. 
LAS INMEDIACIONES
En las inmediaciones han sido asesinados en los últimos 10 meses por lo menos seis oficiales y agentes de la PN  para despojarlos de armas.

NUEVO;ChiRaq to LA-VIDEO UFFF

Dale a Play "llegale"

26 mayo 2014

NUEVO;StanleyRD Capea El Dough 2014 By DJHumi

StanleyRD metiendo mano en el capea el dough llegale!!!

SANTO DOMINGO: Yenny Blanco renunció a "De extremo a extremo"

SANTO DOMINGO.- Siguen los cambios en la televisión dominicana. Ahora le tocó el turno al programa semanal  “De extremo a extremo”, que dejará de tener a la presentadora Jenny Blanco, debido a la renuncia de esta.

La modelo dejó el programa, de acuerdo al portal Masvip.com.do, porque se irá a residir a Miami, lugar donde estudiará inglés y actuación en busca de internacionalizar su carrera de comunicadora.

La publicación también señala, citando una fuente fidedigna, que otro de los motivos de la renuncia de Blanco sería sustituir a la presentadora Nahiony Reyes del programa  “Sábado extraordinario”, quien dejaría el espacio para dedicarse a su matrimonio.

Los dos programas son de Telemicro, canal 5

NUEVO;VIDEO-Mestiza & Neblinna - Freestyle (Barranquilla - Colombia) (Oficial 2014)

CHAMAS VENEZOLANAS RAPIANDO EN COLOMBIA;VER VIDEO Freestyle (Barranquilla

25 mayo 2014

24 mayo 2014

23 mayo 2014

NUEVO;Toxic Crow rapiando la tiradera Tu Pesadilla 2 acapella tripiando

BUENO HAY "GUERRA"Tu Pesadilla acapella tripiando

VER FOTOS;Justin Bieber jumped on stage with Rick Ross

Justin Bieber jumped on stage with Rick Ross and ATTEMPTED to join him but he looked pretty lost. Do you think he is trying to become a rapper?! He grabbed the mic and rapped over 2Pac’s Dear Mama. Aye aye aye. 

NUEVO;VIDEO-VAKERO DEMASIADO LIVE PERFORMANCE

tremendo concierto de "vakero" uff

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management
Entrar